Todos los aceites CFS son el resultado de una combinación de tres ésteres, enriquecidos con aditivos de alto rendimiento ( incluyendo la cantidad optima de ZDDP de Zinc, aditivo anti-desgaste) , así como modificadores de fricción. El contenido específico del éster aumenta la resistencia al cizallamiento del aceite, y previene la disminución de la viscosidad.

En 2009 Millers Oils revolucionó la tecnología de los lubricantes al desarrollar la gama NANO TECNOLOGIA, para lubricantes de transmisión, los cuales reducían significativamente la fricción de los elementos mecánicos, consiguiendo un menor desgaste y disminuyendo la temperatura de trabajo. Fue premiado con el prestigioso premio “ WORLD MOTORSPORT SYMPOSIUM ”, como el producto más innovador en el mundo del motor sport, por delante de leyendas del automovilismo como McLaren y Williams.

Actualmente ha aplicado la tecnología NANO DRIVE (NT) para los aceites de motor, y ha vuelto a revolucionar la industria de la lubricación, consiguiendo el premio MIA 2012 (ASOCIACION DE LA INDUSTRIA DEL MOTORSPORT) a la excelencia empresarial y desarrollo tecnológico, al conseguir unos niveles sin precedentes en la disminución de la fricción.

Los productos NANO DRIVE (NT) aseguran un menor desgaste, una menor temperatura de trabajo, y a la vez mayor potencia y durabilidad.

Mostrando 1–12 de 13 resultados