DOS DE DOS PARA “PIRU”

Juan Carlos Castro (PIRU) ha logrado su segunda victoria consecutiva en la COPA INICIACIÓN RECALVI  al imponerse en el 2º Rallye Eurocidade disputado este pasado fin de semana.piru Eurocidade

Marcelo Conchado y Juan Carlos Prieto le han secundado en el podio, siendo el primero para ambos este año.

La Copa Iniciación Recalvi, llegaba a Tui para disputar su segundo asalto de este año, con la incognita de ver el nivel de tres pilotos que no habían  debutado todavia esta temporada, Juan Carlos Prieto, Gabriel Gándara y Alejandro Rubio.

El rallye comenzaba con un “empate técnico” entre todos los participantes por una neutralización en el tramo 1. Los  tres tramos restantes de la mañana se convirtieron en una preciosa lucha de tu a tu entre Juan Carlos Castro y Gabriel Gandara, que llegaban a mediodía separados por tan solo 7´8″, secundados muy de cerca por Marcelo Conchado.

Los tramos de la tarde dictarían sentencia, dado que en el sexto tramo, problemas mecánicos en el coche de Gándara lo dejaban fuera de la lucha por el rallye, y situaban a Piru con una renta de 45″ sobre el segundo clasificado, Marcelo Conchado, con dos tramos por disputar.

Por su parte, Juan Carlos Prieto se situaba en tercera posición, lejos de los dos primeros y con una buena renta sobre Alejandro Rubio, cuarto en ese momento.

rubio

Los dos últimos tramos se convirtieron en un mero trámite, ya que la clasificación final no sufriría cambios, quedando de la siguiente manera:

 

Clasificacion Final Rallye Eurocidade:

1º Juan Carlos Castro “Piru” – 1h25:20.583

2º Marcelo Conchado Falcone  –    + 37″485

3ºJuan Carlos Prieto Arias –           + 7:36.971

4ºAlejandro Rubio –                          +12:55.485
 

 

 

 

Clasificación General Copa Iniciación Recalvi:

clas 2

La siguiente prueba de la COPA INICIACIÓN RECALVI será el 13 SUR DO CONDADO, los próximos 9 y 10 Julio.

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H