Javier López, profeta en su tierra

La edición número 49 del Rally de Ourense – Ourense Termal suponía la oportunidad de ver en el Campeonato de España de Rallyes a Javier López y Adriana Gómez, habituales dentro del campeonato gallego.

No pudo ser mejor la actuación del piloto de la escudería Historic Motorsport, que acabo firmando un meritorio 27º puesto en la clasificación general, 1º en la categoría de históricos y 3er mejor participante Ourensano.
Además de este gran resultado, “Javito” y Adriana, gracias a su espectacular conducción, fueron uno de los equipos más aplaudidos por la afición que llenaba las cunetas de la provincia Ourensana.

Tras demostrar el gran rendimiento y fiabilidad del nuevo motor, que ronda los 250 Cv  Javi afirmaba que “corrimos mucho durante la mañana pero al retirarse Celso Freire aflojamos para terminar la prueba. El coche se ha portado genial y ahora nuestro objetivo es seguir compitiendo en el campeonato gallego de rallys”.

javito
Queremos enviar desde aquí muchos ánimos a otros amigos que no han podido compleatar el 49 Rallye de Ourense como Miguel Campos, Hector Forneiro, Marcos Fernandez Adan (Marvic), Anton Perez Fojón o Alberto González.

! A por la edición numero 50 !

 

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H