JOSÉ CALVAR SE HACE CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA 3ª COPA INICIACIÓN RECALVI

Jose Calvar es el nuevo campeón de la Copa Iniciación Recalvi, tras la suspensión del Rally Comarca da Ulloa. La cancelación del último rallye de la temporada, el X Rallye Comarca da Ulloa, nos ha privado de una apasionante pelea por el título final entre el piloto de Porriño y Arnaldo Solórzano a los que separaban solamente ocho puntos en la clasificación general de la copa.

Las igualdad reinante todo el año entre los pilotos de esta exitosa fórmula de promoción se ha visto reflejada en la clasificación final en la que ambos pilotos han sido los principales protagonistas. El campeón José Calvar, después de conseguir el título de la Copa Kobe en 2015, ha acabado el año con tres victorias de cinco posibles, mientras que Arnaldo Solórzano, a pesar de comenzar mal el año, consigue el subcampeonato, sumando dos victorias totales. Por detrás, en tercera posición finaliza la temporada Adrián Regueira, que firma una gran actuación, y tiene el mérito de haber acabado todas las carreras. En cuarto lugar, termina Marcelo Conchado, por delante del siempre espectacular Mario Saa.

De esta forma, la copa más espectacular de Galicia nos dice adiós por este año, pero volverá con fuerza en 2018

Queremos aprovechar estas líneas también, para agradecer a todos los patrocinadores su apoyo, ya que sin ellos todo esto no sería posible:

RECALVI, CELANOVA MOTOR, PTC ESCUELA, GALUPPO, NEUMÁTICOS ORENTINO, SIERRA JOYEROS, RALLYCAR, AMF MOTORSPORT, REPUESTOS JULIO ALVAREZ.

CLASIFICACIÓN FINAL COPA INICIACIÓN RECALVI:

 

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H