LA COPA INICIACIÓN RECALVI ESTÁ DE VUELTA

Tras más de tres meses de vacaciones la 2ª Copa Iniciación Recalvi está de vuelta para afrontar la segunda mitad del campeonato. Este próximo fin de semana, los pequeños utilitarios Seat, se medirán en la cuarta cita de la temporada por los siempre complicados tramos del Rallye San Froilan.

En esta ocasión son ocho los equipos candidatos a la victoria final dentro de la copa. A los ya habituales contendientes del campeonato, se suman en esta ocasión, enrolados en el equipo PTC ESCUELA, Álvaro Muñiz y Daniel Berdomás (Subcampeon de 2015).

Los Coruñeses, serán una de las atracciones principales de este rallye, ya que servirán para que otros participantes puedan comprobar su ritmo de carrera, con respecto a dos participantes asiduos del campeonato de España de Rallyes.

Otro de los atractivos del rallye San Froilan, será ver, una vez más, la lucha entre los dos principales aspirantes al título final, Marcelo Conchado y Juan Carlos Castro “Piru”, y será una buena oportunidad, además para comprobar si Ivan Cid ha venido para quedarse, tras la victoria en el Rally Sur do Condado.

Surco16_Cid

Os dejamos la Clasificación General de la copa a mitad de campeonato y un video de la edición del año anterior.

Copa Inicación recalvii

 

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H