La copa iniciación Stark Box vuelve a la carga

Con la celebración del XX Rallye de A Coruña se retoma la actividad en el Campeonato Gallego de Rallyes así como en la copa Stark Box.

Abandonan los pilotos la “temporada” de montaña, que se ha saldado con los triunfos de Antón Pérez Fojón en Pontevedra y Juan Carlos Castro Maroño “Piru” en Chantada, para volver a los rallyes.

La prueba coruñesa que se celebra el próximo 5 de septiembre es novedad en el calendario esta temporada, con tramos nuevos para todos los participantes, donde seguro que la emoción estará presente una vez más en una copa que se caracteriza por la igualdad y la lucha de tú a tú; de hecho, en la última prueba, escasas cuatro milésimas separaban al primer y segundo clasificados.

La competición monomarca contará en esta ocasión con 15 inscritos. Vuelve a la lista Arnaldo Solórzano copilotado por su padre Antonio. El buen papel realizado en Chantada, donde debutaba, con un segundo puesto ha animado al joven a participar en la prueba de casa. También estará César Díaz, ausente en la segunda de las carreras en rampa de este certamen.

Liderando la competencia se encuentra Daniel Berdomás, el joven piloto coruñés se ha mostrado tan rápido como regular seguido de Antón Pérez y César Díaz, quienes con una carrera menos (un rallye en el caso de Antón y una subida en el caso de César) marchan en la segunda plaza de la clasificación general empatados a puntos.

Con esta cita los volantistas de esta copa encaran la recta final de la misma, Coruña junto con el Rallye San Froilán y el Ribeira Sacra completarán el calendario y dada la igualdad de las anteriores pruebas, la emoción está asegurada.

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H