MARIO SAA VENCE, “PIRU” SE PROCLAMA CAMPEÓN

 

Llegábamos a la última cita de la temporada, el Ralli Comarca da Ulloa todavía sin campeón en la Copa Iniciación Recalvi, y con el podium final por decidir.

161126_rallye_c_ulloa-414

 

Juan Carlos Castro sólo necesitaba acabar el Ralli para proclamarse campeón, y sus tiempos durante todo el día demuestran que fue su única consigna en este rallye. El otro aspirante al título final, Marcelo Conchado, necesitaba ganar y esperar un abandono de PIRU, pero pronto se pudo ver que esa empresa no iba a ser nada sencilla, dado que el local Mario Saa se adjudicaba todos los Scratch por la mañana y llegaba a mediodía con 29″ de ventaja sobre los Conchado y 36″ sobre el equipo que dominó la segunda mitad del campeonato, PTC Escuela, formado esta vez por Isaac Fernandez copilotado por Álvaro Muñiz.

Roberto Lagares se situaba cuarto a más de un minuto de la cabeza, mientras Ivan Cid abandonaba por salida de carretera y dejaba la lucha por por el tercer escalón del podium de la copa entre PTC Escuela y Mario Saa.

lagares

 

En la última pasada por el tramo de Monterroso, Isaac Fernández marcaba un ritmo endiablado que le servía para ascender a la segunda posición, superando a los Conchado, y situándose a 4″ del triunfo con un tramo por disputar. A pesar de todo, la presión  no pudo con Saa, que aguantó el envite de los PTC adjudicándose el último tramo y consiguiendo, de este modo, su primera victoria en la copa monomarca y el tercer puesto en la clasificación general final.

 

Marcelo Conchado perdía 9 minutos en esta última especial cayendo hasta la 5ª posición, y el subcampeonato en la general. La tercera posición recaía de este modo en Roberto Lagares, seguido de Juan Carlos Castro “PIRU” que se proclamaba campeón de la 2ª Copa Iniciación Recalvi.

 

isaaxc

 

 

 

 

 

 

 

clas-rallye

clasificacion-final-copa-iniciacion-recalvi

 

 

 

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H