“PIRU” GOLPEA PRIMERO EN LALIN

Juan Carlos Castro (PIRU)  ha conseguido por fin subir al primer cajón del podium con su Seat Marbella, tras haber estado rondándolo toda la temporada 2015, al imponerse ante Mario Saa en el Rallye do Cocido, con Santiago J. Cancelo en tercera posición.

El Santiagués  ha disputado una bonita lucha con Marcelo Conchado hasta el sexto tramo, donde una salida de carretera de este último le ha dejado solo al frente de la clasificación con el único objetivo de mantener la renta obtenida con Mario Saa hasta el final del rallye.

Por su parte, Santiago Cancelo ha hecho un rallye de menos a más, para obtener finalmente un valiosísimo tercer puesto final en su debut en esta disputada copa, firmando incluso el último scratch del rallye.

El otro debutante, Roberto Lagares, ha sido cuarto, tras una salida de carretera que le ha impedido obtener un mejor resultado.

Por otra parte, dos pilotos destacados la temporada pasada como, Ivan Cid y Pedro Masso se han visto obligados a abandonar a las primeras de cambio, el primero por una avería en la caja de cambios y el segundo por una salida de carretera.

Los próximos días 14 y 15 de Mayo volveremos a ver a los pequeños Marbella en Acción en el 2º Rallye Eurocidade.

Piru

Clasificacion Final Rallye do Cocido:

1ºJuan Carlos Castro “PIRU”  –  1h32:38.249

2ºMario SAA FERNÁNDEZ  –   +1:59.816

3ºSantiago J. CANCELO GARCÍA – +3:31.323

4ºRoberto Lagares – +4:35.174

Clasificación General Copa Iniciación Recalvi:

 

clas recalvi

 

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H