RMO PARTS somos una empresa especializada en la venta de material deportivo y de competición para vehículos clásicos y actuales.

En cuanto a  distribuidores, somos uno lo los importadores principales para España de marcas tan prestigiosas como Pipercams, Safety Devices, Lumenition, además de distribuir muchas otras marcas unidas a la competición automovilística. En www.rmoparts.com ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de artículos, asegurando los mejores componentes y recambios al mejor precio. En nuestra tienda online podrás encontrar desde multitud de pequeños accesorios para tu vehículo a neumáticos, llantas, cristales de policarbonato e incluso diferentes aparatos de medición que harán de tu coche un vehículo más competitivo.

Por otro lado, puede que nos conozcas por nuestra vinculación con el mundo de los rallyes o puede que nos conozcas porque somos uno de los grandes especialistas en Ford Escort MK1 y MK2 en Europa, ya que en RMO PARTS llevamos ligados directamente con el mundo de los rallyes a nivel regional y nacional durante muchos años ya. De hecho, actualmente, somos impulsores de la PROMOCION STARK BOX 2015 y Copa Iniciación RECALVI 2016, copa de promoción disputada con el vehículo Seat Marbella. En esta copa, todos nuestros esfuerzos están enfocados a que los pilotos con menos recursos económicos puedan iniciarse en el mundo de la competición con unos costes muy contenidos. Desde nuestro blog podrás seguir toda la información relacionada con esta copa (pruebas disputadas, próximas paradas, clasificación general, etc.).

Desde RMOPARTS queremos que disfrutes del trayecto por nuestra web y que encuentres lo que busques. No pises gas a fondo que se puedas saltar algún tramo. En caso de dudas o consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, pues estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. También nos puedes seguir en las redes sociales: Facebook, Twitter o Google +

Sin más, deseamos que disfrutes del trayecto por nuestra nueva tienda online.

Gastos de envío 6'97 €

Tarifa Plana 24 / 48 H